lunes, 2 de mayo de 2016

Homenaje al Maestro Fernando Soto Aparicio (Viterbo, 11 de octubre de 1933- Bogotá 2 de mayo de 2016)

 Tiberio Murcia Godoy y Fernando Soto Aparicio
(Fotografía Noviembre de 1985)


Fernando Soto Aparicio (Santa Rosa de ViterboBoyacá, 11 de octubre de 1933 - Bogotá, 2 de mayo de 2016).
.
El lunes 2 de mayo de 2016 fallecio en Bogota el Novelista y escritor Feranndo Soto Aparicio, quien dejo un excelente legado no solo a literatura colombiana sino mundial. 
El escritor tuvo a hbien de acompañarnos un viernes 8 de noviembre del año de 1985, y nos ito en medio de dos grandes hechos, el 6 de noviembre, día que iba a lanzar su novela "La Cuerda Loca", el movimiento revolucionario se tomo el Palacio de Justicia, falleciendo muchos colombianos en la retoma, estuvo el Maestro con nosotros el viernes  8 en donde ofrecio una conferencia , terminada la conferencia nos acompaño al Club Deportivo Bavaria en donde se llevaba a cabo un evento sobre cantantes. Al otro día sábado 9 de diciembre partió junto con su hijo Roberto hacia Bogotá.


Este libro consagro al Maestro
.
Gracias a la invitación del Ingeniero Reyes, funcionario de Bavaria, se logro llevar con la visita del Maestro Fernando Soto Aparicio
.
Este libro lo lanzo el Maestro el 6 de noviembre de 1985, el mismo día que el M-19 se tomo el palacio de justicia, una gran coincidencia, ya que el tema del libro es la toma de terroristas a la sede de la ONU
.
De izquierda a derecha. Roberto Soto, Ingeniero Reyes, Tiberio Murcia Godoy, el niño Reyes y el Maestro Fernando Soto Aparicio.
(Noviembre de 1985 Hotel America)
.
Portada del libro que hace un excelente estudio sobre el Maestro Fernando Soto Aparicio.
Al dejarnos el Maestro, rendimos homenaje a este gran escritor, quien dejo un legado universal a los miles de lectores. Traemos a colación las fotografías de la visita a la ciudad de Honda el 8 de noviembre de 1985.
.
Autógrafos del autor a este servidor, en los libros "La Rebelión de las Ratas" y "La Cuerda Loca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario