jueves, 25 de septiembre de 2014

"Leer es mi cuento" por José Luis Montoya Quintero

Leer es mi cuento

Te invito a leer,
te invito a soñar,
a un bonito amanecer
solo para ti...

Lo puedes compartir
si te gusta la amistad
y si quieres sonreír
ven y no lo pienses más...

Un cuento quiero expresar,
para invitarte a pensar,
si quieres cambiar tu mundo,
tal vez lo quieras intentar...

Coro:
Leer es mi cuento,
el cual me hace creer
llegar más allá de Neptuno
y ver allí flores nacer...(bis)

Teotihuacan más que Colón,
Allá en Lepanto Quijote el don.
Y aunque tal vez tú no me entiendas
será muy bueno que hoy lo aprendas...

La malaria no es tan mala
Si tu quieres aprender.
Como dice Manuel Elkin:
- Aprender a conocer!

Don chancho para reír,
Rodari para contar...
En el valle de los cocuyos
una escuela quiero crear...

Coro:
Leer es mi cuento,
el cual me hace creer
llegar más allá de Neptuno
y ver allí flores nacer...(bis)


De: "Jose Luis Montoya Quintero"
joseluismontoya513@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario